Vallenet: todo sobre facturas, pagos y oficinas comerciales

En esta publicación, abordaremos el tema de Vallenet, su servicio y su ubicación, de manera breve pero informativa. Luego, nos enfocaremos en explicar cómo acceder a tu factura, número de cliente y las diferentes opciones para pagar tu saldo mensual.

¿Qué es Vallenet?

Vallenet es una empresa proveedora de servicios de conexión a Internet en las provincias de Neuquén y Río Negro. La empresa tiene presencia en muchas localidades de estas provincias y está constantemente expandiendo su servicio con el objetivo de ofrecer la mejor calidad posible.

En cada lugar en el que brindan sus servicios, Vallenet cuenta con oficinas y puntos de venta. Además, también ofrecen la opción de operar con la compañía de forma online.

Antes de abonar tus consumos de Vallenet, es importante acceder a tu factura. En ella, podrás ver detalladamente los diferentes conceptos que te están cobrando, incluyendo los impuestos correspondientes a tu tipo de usuario. Es recomendable revisarla cuidadosamente para asegurarte de que no hay intereses o conceptos indebidos.

  • La factura te llegará impresa a tu domicilio una vez contratado el servicio.
  • También puedes obtenerla en las diferentes oficinas de atención al cliente, que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, así como los sábados de 8 a 12. A continuación, te proporcionamos las ubicaciones para que puedas dirigirte a la más conveniente según tu lugar de residencia o trabajo.
  • Provincia de Río Negro:
    General Roca, calle Italia, altura 1573, Teléfono 298-442-8787.
    Villa Regina: Italia y España (Local 7). Teléfono 298-446-5995.
    Cipolletti: Sáenz Peña 306 (Local 2).
  • Provincia de Neuquén:
    Neuquén: La Pampa 312 (Local 5). Teléfono 299-443-7070 / 9100.

Reescritura de texto

  • Para acceder, ingresa tu DNI, contraseña y haz clic en “Ingresar”. Si aún no estás registrado, haz clic en “Registrarme” o en la imagen de abajo que te llevará al registro en la página web oficial de la empresa.

  • Regístrate utilizando tu DNI, correo electrónico, crea una contraseña, repítela y haz clic en “Registrarme”.

¿Cómo realizar el pago de la factura de Vallenet?

Existen varias formas de pago que puedes elegir según tus preferencias. A continuación, te proporcionaremos información sobre cada una de ellas.

En las oficinas comerciales de Vallenet

Debes acudir a estas oficinas con el número de DNI del titular y puedes realizar el pago en las cajas de la sucursal que elijas, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito.

Estas son las oficinas donde puedes acudir, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs, y los sábados de 8 a 12 hs:

  • General Roca, ubicada en la calle Italia, altura 1573, teléfono 298-442-8787.
  • Villa Regina: Italia y España (Local 7). Teléfono 298-446-5995.
  • Cipolletti: Sáenz Peña 306 (Local 2).
  • Provincia de Neuquén: Neuquén: La Pampa 312 (Local 5). Teléfono 299-443-7070 / 9100.

Pago de Vallenet a través de Rapipago

Debes llevar el número de DNI del titular. Aquí puedes realizar el pago de la factura utilizando todos los métodos de pago aceptados por Rapipago. Acércate a la sucursal que te resulte más conveniente, conoce sus ubicaciones haciendo clic en la imagen.

¿Cómo realizar el pago de Vallenet utilizando Mercado Pago?

Accede a la página web oficial para consultar el estado de cuenta de tu servicio de internet. Ingresa tu DNI, correo electrónico y haz clic en “Consultar”. Una vez que se muestre tu saldo, sigue los pasos necesarios para realizar el pago utilizando diferentes medios de pago según tu preferencia.

Pago de Vallenet con tarjeta de crédito Coopeplus.

Infórmate sobre las opciones de pago que ofrece la tarjeta Coopeplus para pagar tu factura de Vallenet haciendo clic aquí.

Pago de Vallenet a través de Home Banking de Red Link.

Para realizar el pago utilizando esta modalidad, se deben seguir dos pasos. Primero, se debe obtener el número de cliente y luego acceder a la plataforma RED LINK. A continuación, se detallan las dos etapas mencionadas:

Obtención del número de cliente de Vallenet.

Si tu banco es parte de la Red Link, sigue estos pasos:

  • Al final de la lista, haz clic en “Obtener tu número de cliente para pagos LINK o Pago Fácil”.
  • Ingresa el DNI del titular del servicio y haz clic en “Consultar”.

Acceder a la plataforma de RED LINK.

  • Selecciona el nombre de tu entidad bancaria.
  • Inicia sesión e ingresa utilizando tu Usuario y Contraseña.
  • Dentro de tu servicio de banca en línea, dirígete a “Pagos” >> “Pagar” >> “Operadores de Internet” >> “Vallenet”
  • Ingresa tu Número de Cliente. Esto permitirá que aparezca como un Pago Recurrente en tu servicio de banca en línea.
  • Cada mes, al acceder a la sección de pagos, podrás verlo y seleccionarlo marcándolo.
  • Cuando sigas los pasos para confirmar el pago, se descontará del saldo disponible en tu cuenta.

Pagar Vallenet en Pago Fácil.

Para pagar Vallenet en un Pago Fácil, primero debes obtener el Número de Cuenta de tu servicio con esta empresa. Para obtener esta información, te recomendamos leer el apartado anterior (Pagar Vallenet por Home Banking de Red LINK), donde explicamos cómo obtener estos datos.

A continuación, acércate a la sucursal de atención al cliente de Pago Fácil más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo. Puedes encontrar las ubicaciones disponibles haciendo clic en la imagen.

En este artículo trataremos sobre la visualización y abono de la factura de Vallenet a través de diferentes opciones. Deseamos mucho éxito en este proceso.

Scroll al inicio