Zolvers mi cuenta: Cómo agregar licencia por cuarentena en el recibo de sueldo

Para registrarse y acceder a Mi Cuenta Zolvers, ya sea que trabajes como empleado por horas o necesites contratar uno, o quieras trabajar como cuidador de personas o contratar a un cuidador, puedes seguir los siguientes pasos con imágenes. También aprenderás a añadir una licencia por cuarentena en tu recibo de sueldo y conocerás las medidas de prevención implementadas por Zolvers. A continuación, encontrarás toda esta información detallada…

Registrarse en Mi Cuenta Zolvers es fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Visita el sitio web oficial de Zolvers donde encontrarás un formulario. Haz clic en “Regístrate aquí” y completa el formulario con tu correo electrónico y crea una contraseña. Luego, selecciona si quieres trabajar como Zolver o si necesitas ayuda para tu hogar. Por último, haz clic en “Registrarme”.

Paso 2: En la siguiente página, verás varias opciones en el lado izquierdo, como “Pedido sin confirmar”, “Pedidos confirmados”, “Nuevos pedidos” (que incluye el registro en AFIP, pago online, controles, datos personales, ser Zolver y ayuda).

En el centro de la página, verás la sección “Nuevo pedido” con opciones como empleada doméstica, empleada con cama adentro, limpieza por única vez, arreglos generales, plomero, gasista, electricista, aire acondicionado, limpieza de alfombras y limpieza de sillones.

Paso 3: A continuación, elige la opción que necesites. Por ejemplo, si quieres solicitar una empleada doméstica, haz clic en ella y serás redirigido a una página donde deberás indicar la cantidad de horas que necesitas. Luego, el sistema te mostrará una lista de las empleadas de confianza que coinciden con tus criterios. Haz clic en “Ver precios”.

Paso 4: A continuación, deberás indicar la frecuencia con la que necesitas el servicio: semanalmente, cada 15 días o por única vez. También tendrás la opción de hacer cambios en los días que seleccionaste en el paso anterior. Si no quieres hacer modificaciones, se te mostrará el total mensual para contar con una empleada doméstica, por ejemplo, 4 horas los jueves y domingos todas las semanas.

Paso 5: En la misma página, proporciona la información sobre el lugar donde se realizará el trabajo, incluyendo la dirección. Escribe tus datos de contacto, como nombre y teléfono con código de área, y haz clic en “Siguiente”.

Paso 6: Finalmente, activa tu pedido realizando un pago de $640 por el uso de la plataforma. Una vez que se active el pedido, recibirás en tu correo electrónico el perfil de una empleada para entrevistarla y comenzar a trabajar. Si no estás satisfecho con la empleada asignada, puedes solicitar un cambio hasta 5 veces.

Mi cuenta Zolvers: ¿Cómo añadir una licencia por cuarentena en el recibo de sueldo?

Como has creado tu cuenta en Zolvers, tienes la opción de agregar la licencia por cuarentena en el recibo de sueldo. Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir el tutorial a continuación que te guiará paso a paso con imágenes:

Paso 1: Al acceder a Zolvers, ve a Mis recibos.

Paso 2: Luego, simplemente haz clic en Incorporar licencia.

Paso 3: Después, ingresa la fecha desde y hasta, y presiona Enviar.

Paso 4: Al incorporar la licencia, las horas trabajadas por la empleada se multiplicarán sin agregar el valor del viático. Si es necesario, también puedes cambiar el valor de la hora. ¡Y eso es todo!

¿Cuáles son las precauciones y medidas preventivas en Zolvers?

Si creaste una cuenta en Zolvers para trabajar como empleada doméstica o cuidadora, o si estás buscando contratar a alguien en esas áreas, es importante que conozcas las precauciones y medidas preventivas en Zolvers. De esta manera, podrás trabajar con tranquilidad y, si contratas a una empleada, tendrás la seguridad de que se están siguiendo los protocolos de seguridad. Aquí te las presentamos:

  1. Cuando un usuario solicita un servicio, debe completar un formulario que funciona como una declaración jurada. En este formulario, el usuario indica que no ha viajado a ninguna zona donde haya circulado el virus, ni ha estado en contacto con personas infectadas. Además, no debe pertenecer a los grupos de riesgo, como personas inmunodeprimidas, embarazadas, con enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades cardíacas, mayores de 60 años, insuficiencia renal o diabetes tipo 1.

2. Asimismo, las empleadas también deben completar un formulario con carácter de declaración jurada para postularse a los trabajos.

3. Los usuarios tienen acceso a Osana Salud, donde pueden obtener información actualizada sobre el coronavirus y realizar consultas gratuitas por video llamada.

Mi cuenta Zolvers: ¿Cómo realizar el pago en línea?

Es conocido que al crear una cuenta en Zolvers y realizar el pago en línea, se obtienen beneficios, ya que se automatizan los pagos de los aportes y sueldos de las empleadas.

Además, se brinda la seguridad de poder realizar modificaciones en las horas trabajadas y el monto del pago antes de realizar los débitos correspondientes. Incluso si la empleada no posee una cuenta bancaria, Zolvers se encargará de abrir una cuenta gratuita para ella. Esta cuenta puede ser cancelada en cualquier momento y tiene un costo mensual de $800. A continuación, se detalla el proceso para realizar el pago en línea:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta Zolvers. En el panel de control, encontrarás la opción “Paga en línea” en el lado izquierdo. Ábrela y agrega la cuenta desde la cual realizarás los pagos haciendo clic en el botón verde “Agregar”.

Paso 2: Al hacer clic en “Agregar”, completarás un formulario con los datos de la cuenta a la cual se debitará el sueldo de tu empleada. Debes proporcionar el nombre del titular de la cuenta, el número de teléfono móvil, el CUIL o CUIT y el CBU. Acepta los términos y condiciones. Ten en cuenta que al aceptar, autorizas el débito directo en tu cuenta bancaria con los datos proporcionados en el formulario. Por último, haz clic en “Aceptar” y “Adherir”.

Además, al registrarte para realizar el pago en línea, también se incluye el registro automático de las horas trabajadas, control de horas extras y faltas, recibo de sueldo digital y automático. El pago en línea del sueldo y aportes es opcional.

Paso 3: Para finalizar, debes configurar la calculadora para el cálculo del salario. Indica la cantidad de horas trabajadas al día y marca la casilla correspondiente si la empleada trabaja con cama. Luego, día a día, indica la cantidad de horas. Asimismo, debes ingresar la fecha de inicio de trabajo con el formato de dos dígitos para el día, dos dígitos para el mes y cuatro dígitos para el año. Marca la casilla si trabaja cada 15 días, indica el monto que le pagas y si es por hora o por mes. Indica el valor del viático diario, si deseas realizar el cálculo de aportes y si la empleada trabaja los feriados.

Completa los datos de la empleada, incluyendo su nombre y apellido, número de DNI, número de celular, dirección y código postal. Además, proporciona la dirección laboral y código postal laboral. Indica también la fecha de inscripción con el formato de dos dígitos para el día, dos dígitos para el mes y cuatro dígitos para el año.

Luego, completa los datos del empleador, incluyendo su nombre y apellido, número de CUIL y correo electrónico. Por último, haz clic en “Guardar”.

Scroll al inicio